Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 19 de enero de 2016

2813 Saltó la sorpresa...

En la tarde de ayer y en presencia de nuestro amigo miliar de Madrid, el amigo cartero, tan desaparecido últimamente ha dado la noticia, creo que solo esperada por mi, y es que, sin determinar la fecha clave,ya no está con su chica, con su pareja.
No le hemos preguntado los motivos directos, él tampoco lo haría y ha usado las típicas frases de si algo está mal es mejor dejarlo y cortar la agonia y todo eso.
Y como digo, era todo muy esperable, la verdad: no hacían gran vida social los dos juntos, si uno tenia evento, el otro si eso no iba, solo,en contadas ocasiones, y cuando estaban juntos, no se les veia muy bien.
Mi primera duda es cuando ha sido, cosa que nunca dirá, y por qué ha tardado tanto en contarlo.
Hace unos días, en Nochevieja, tampoco sé lo que hizó, resulta que como estaba casado no sabe lo que iba hacer, y ahora, como estará "triste", pues tampoco saldrá hasta que le apetezca.
Ahora está en mi mano el saber qué hacer, si seguir como hasta ahora, es decir, un poco a mi bola y sin hacer caso a mucha gente o si por el contrario volvemos a lo de antes, cosa que no me apetece mucho.
Yo estaba bien como estaba, y creo que de momento prefiero seguir así  y dar tiempo al tiempo.

No hay comentarios: