Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 8 de enero de 2016

2804 Mucho frio en el primer día

Hoy ha sido el primer día de trabajo después de estas para mi minis vacaciones que hemos tenido y sinceramente no ha empezado bien del todo, ya que, según dicen, habían cambiado la empresa de la calefacción y el resultado ha sido un frio horroroso durante toda la mañana.
Cuando he entrado lo he notado, el mucho frio, y sin quitarme el abrigo he ido a mi clase, donde todavía hacía más frio aún y no tenia sillas para poder sentarse, no yo, si no los niños.
Asi que, a las nueve y algo tenia mucho frio, y se preveía que iba a pasar más frio aún y no tenia sillas.
Lo segundo lo han solucionado en poco tiempo, pero lo segundo ha durado casi media mañana, pero claro, esto no saldrá en las noticias ni en los periodicos, aunque para otra gente será normal.
Y luego ha estado el otro tema, el cambio del director que será la próxima semana, y para ello, hemos sido convocados el próximo lunes a una reunión con el inspector para decirnos su propuesta hasta Junio, que todos nos imaginamos, pero, que, algunas personas, no es que quieran dar la nota, sino, más bien, quieren decir su propuesta, que quedará reflejada , pero nada más, todos en silencio y hasta Junio que ya se verá lo que pasa.
Yo espero que el lunes haga al menos, un poco más de calor, con eso, esta próxima, me conformo....

No hay comentarios: