Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 7 de enero de 2016

2803 Vuelta a la normalidad, sin grandes novedades

Todo lo bueno se suele acabar y lo malo también.
En el principio de estas mini-vacaciones era todo un no parar e incluso, al principio de esta semana pensé en que llegaría este día, es decir, la tarde - noche antes de ir a trabajar, y decidí parar por completo con todos o casi todos mis compromisos.
No era dificil por que tampoco esperaba grandes planes con personas y las personas que podían llamarme eran más bien contadas, como así sucedió, que no lo hicieron y yo, por cierto tampoco lo hice.
Lo más curioso de todo fue lo del día seis, que, solo una persona hubiera querido compartir un rato la tarde, pero supongo que unas horas que yo no podia, y solo contesté por la noche, mientras la otra persona requerida para ese mismo evento, ni contestó.
Sí me he acordado de alguna que otra amiga, cercana y lejana, que ni una ni otra quisieron tomar algo estos días, ni sé lo que han hecho, o la soriana que decía irse un día, pero se fue antes, tampoco la vi, la verdad que desde mi punto de vista, tampoco puso mucha intención de quedar.
Asi que, si va todo bien, este año, será muy tranquilo, centrado en lo que yo quiero y como me dijo alguien ayer, en parte, dejar de preocuparme por el mundo y preocuparme por mi mismo...es algo egoista, pero es lo que hay, al menos, de momento....

No hay comentarios: