Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 17 de enero de 2016

2812 Este mensaje si que me ha sorprendido...

Cada persona es un mundo y yo más, el caso es que una persona que me tenia acostumbrado a mensajes casi diarios o semanales, como vengo diciendo, aparece y desaparece de mi vida, y en este caso, yo esperaba un mensaje suyo, después de pensar bastante que yo no iba a escribirla, y pensé, normalmente, esta persona me envia mensajes al principio de cada trimestre, pero, esta vez, en esa primera semana no lo habia hecho.
Y entonces sucedió, que un sábado, sí, un sábado recibí su mensaje: y claro, como hace esta persona hasta horas después, yo no he contestado, jeje, pero creo el saber el motivo de este mensaje, y es que, tal vez la aparición de una jubilación del director del colegio quizas tenga algo que ver, no lo sé.
Eso si, me gustaría que esta persona me escribiera más, y poder quedar más con ella, pero, sé, por su situación no profesional, si no, por sus hobbys, que eso no es posible, solo se queda, cuando a ella le apetece...jejeje.

No hay comentarios: