Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 23 de enero de 2016

2819 Volvemos a los viernes normales

Después de estos seis meses de relación de mi amigo amigo el cartero con su ya ex, hemos vuelto a la normalidad, al menos, el pasado viernes  y eso es bueno y a la vez malo.
Mi amigo el cartero siempre está buscándose huecos entre la gente de su entorno, digamos como hacer nuevos amigos para hacer cosas con ellos y como yo lo conozco, sé que es diferente que esté con alguien que tira de con alguien que no tira.
El caso es que mi propuesta fue sencilla y era ir simplemente a un centro comercial, donde hay varias y diferentes tiendas y ver cosas, e incluso comprar si hubiera algo interesante, y asi lo hicimos, incluso finalizamos la noche cenando, llegando más tarde de lo previsto, eso considero yo que fue el que se levantó bastante más tarde
Y ese fue nuestro viernes
Otra cosa es hoy por que al parecer un compañero de trabajo le sugirió ir a cenar con sus amigos a un sitio y como, según él, se lo habia dicho muchas veces, él acepto el ir a esa cena, y eso que, cuando quedamos los amigos, digamos de siempre, es el último o penúltimo en decir nada, como pienso, pero no digo, se está buscando un nuevo hueco con quien salir, al menos, para el futuro, tiempo al tiempo...

No hay comentarios: