Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 11 de enero de 2016

2807 Muchas bocas calladas...

Como he ido contando a lo largo de varias entradas, en los patios se hablaba más del futuro de uno de mis colegios, en su parte directiva que de otro tipo de cosas de las que se podía hablar.
Yo sé que ha habido reuniones al margen del equipo directo, en bares y quedadasa varias para hablar, hablar y hablar, pero cero propuesta, según parece.
Y es que, el pasado viernes fuimos convocados a una reunión extraordinara, por parte del inspector para comunicarnos el cese del director y su propuesta que quien la debe aceptar está más arriba aún.
Un compañero, comentó, casi protestando, la falta de información e indecisión por parte de todos al no saber noticias al respecto y el inspector dijo que ni era tan siquiera su obligación hacer esa reunión, que la hacía por deferencia, es más,dijo que esto sería un periodo transitorio y luego ya se vería quien sería el director.
Ante todas las protestas, se preguntó varias veces si alguno se ofrecía al cargo y todos, se quedaron callados, nadie dijo nada e incluso algunas personas dijeron que pensaba que la persona en la que recaía esa responsabilidad la veían bien preparada, cuando a mi en privado me han dicho lo contrario.
En fin, que tengo que guardar mis opiniones y de lo que la gente dice o hace, pues hacer caso a la mitad, hoy, se me ha demostrado totalmente, muchos hablan, pocos hacen....

No hay comentarios: