Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 10 de enero de 2016

2806 Vuelta a las andadas...

El otro día estuve viendo la segunda parte de un partido de fútbol con el exzamorano que a estas horas irá camino de Santander otra vez, para someterse a una revisión de su diferente operación.
El caso es que un amigo le había enseñado una aplicacion para recordar y aprender cosas en inglés y claro, como él la tenía, era muy buena, la mejor y sobre todo, porque en esa aplicación se pueden ver los progresos que uno hace y los que hacen los demas.
La segunda conversación hace referencia a, dada su nueva y posible baja, de al menos, una semana, él personalmente se ha encargado de avisar a sus superiores de su no presencia en el centro, al ser una cirugía que estaba prevista, y también avisar a las personas que están más o  menos a su cargo y darlas la información justa sobre lo que suceda en su puesto de trabajo y sus responsabilidades.
El caso es que yo le dije que cuando a mi me ha pasado algo parecido pues avisé el mismo día y no antes, por lo que pudiera pasar, pero él, siempre es lo mejor, según él, avisa antes, incluso sé que cuando le den el alta irá personalmente a su superior, superiora en este caso, para decirla que está bien,que se incorpora y que se pone hacer su trabajo rápidamente....
Y es que, hace tiempo que me dijeron que es un "queda- bien" y un poco "trepa" y esa es la sensación que tienen desde dentro de cierta consejería,cosa que él no sabe, pero yo si sé y con esto se demuestra.
A sus superiores les informa y les va diciendo cosas, pero, a la gente de su cargo les da la información contada, y si ayer le hubiera preguntado si esa misma información se la daría a la mutua, estoy seguro que me diría que no, que para eso ya está su médico y que no piensa coger el teléfono a esas personas, por que ya lo ha hecho otras veces.
Yo me fui con la sensación de ofuscado y cabreado ya que si llego saber lo que pasó, tal vez, alli no hubiera ido y huibera hecho otro plan, para otra vez, no planifico nada y hago lo que quiero, por cierto, también se lo dije, esperaré a que me ofrezcan planes y como no habrá, ya me los haré yo, él en parte se quedó en silencio y seguro que pensó que siempre hago lo quiero y si así será, visto lo sucedido, eso si, sin hacer mal a nadie....

No hay comentarios: