Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 27 de enero de 2016

2823 Me sigue pidiendo explicaciones

Dos días después de intentar aclarar nuestra situación, bueno, de que ella intentara saber más de mi y los motivos para en tres meses ni vernos, ella, se sigue sintiendo digamos despistada, pero, no por ello no deja de escribir.
Y es que, muchas veces no se hacen las preguntas correctas o si se hacen la pregunta, no es la respuesta que esa persona esperaba, eso si, yo soy correcto ante todo y de momento no me ha pillado.
Y es que, el otro día esa persona me decía que, no me iba a volver a preguntar cuando podíamos quedar y yo dije que vale, que ya se lo diría yo, aunque ese quedar, sería con matices, yo solo quiero tomar un café con esa persona y yo no quiero nada más, esto último, yo, no te lo he dicho, pensaba que te darías cuenta.
Asi que, yo no sé cuanto tiempo esta persona estará esperando a que yo la diga algo, me puedo imaginar que dentro de dos semanas volverá a la carga, cuando tenga unos días libres, creo yo, veremos si acierto o si fallo, tiempo al tiempo.

No hay comentarios: