Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 20 de enero de 2016

2814 Mensajes en el móvil...

Ese aparato que usamos cada vez menos para llamarnos por teléfono y que mucha gente usa para mandar mensajes, yo también claro, es a veces, el transmisor de mensajes indirectos que si lees entre lineas van directos para ti.
Y es que, mi amiga palentina, después de nuestra no quedada resulta que, un día ausente en el móvil para poner en el perfil algo así como, si la vida te da limón, haz una limonada, y sí, lo siento, pero me siento aludido.
Puede ser que haya captado la indirecta de que no quiero quedar con ella para nada más que para tomar café, pero ella quiere otras cosas más que a mi no me apetece.
Y además es la segunda vez que me pasa y sé como actuar, para mi, todo es más fácil para el resto del mundo no debe de ser así, o se lo toman demasiado en serio, solo es un café....

No hay comentarios: