Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 4 de enero de 2016

2800 Sin tiempo para verme...

Pues si, eso es lo que me ha dicho mi amiga soriana y yo, flipando bastante.
Ayer por la tarde la conté parte de mis planes y eso que iba enviando mensajes y a la vez haciendo otros planes por si no salian esos planes, y ella me dijo eso: que ayer y hoy tenia mucho lio y que no podría verme si eso, hoy, tal vez, me llamaría.
De momento no lo ha hecho, pero, sinceramente, no deja de sorprenderme y bastante, pienso lo de siempre, que solo me llama cuando no tiene a nadie a quien llamar, y si la apetece y a mi, cada vez me apetece menos ese tipo de relaciones, dejan mucho que desear.
Como siempre, no pediré explicaciones y tampoco me las darán ¿para qué? Si nos vemos bien, y si no nos vemos, pues cada uno con su vida, ella se irá y tendrá que aguantar lo que la toque y mientras tanto yo sigo haciendo mi vida, de momento, el proposito intentado va, bastante bien, espero seguir así.

No hay comentarios: