Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 13 de enero de 2016

2809 El mensaje normal.

Después de estar desaparecido dos o tres días el amigo cartero dio señales de vida normales el pasado lunes, todo como estaba previsto.
Se supone que durante el fin de semana él estuvo en algún momento en la concentración motera y también se supone que estuvo con su pareja, también se supone, porque él contar, no cuentan nada, lo único claro es que el domingo por la tarde, a  eso de las 18 horas iba hacia su casa, se supone que, como siempre, hacer cosas.
El no me lo dirá, ni me lo contará, pero es que, cuando yo regresaba de comprar unas cosas lo vi, y no dije nada, lo podía haber hecho si él hubiera mirado, jeje, pero no lo hice.
Lo más probable es que hasta el mismo viernes o sábado no tengamos contacto visual, y es que es probable que él me llame antes para ver si nos vemos, pero como siempre pienso, de lunes a jueves y casi viernes sé que hacer cada día, y luego el sábado, como me pasó hace tiempo, como cada uno hace lo que más le interesa,eso mismo hago yo, pero hay mucha gente que si no haces lo que ellos creen que tienes que hacer, no les parece bien...

No hay comentarios: