Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 25 de enero de 2016

2821 La llamada perdida, sin querer....

En la mañana del sabado recibí extrañamente una llamada perdida por medio de un sistema de comunicación de una persona, y la verdad que me sorprendió bastante.
Si hubiera sido cualquier otra persona hubiera mandado un mensaje o hubiera llamado, pero siendo quien era no lo hice y es que, voy a reproducir una hipotética conversación.
Hola, ¿me has llamado, ha pasado algo?
Si, pero fue sin querar, ¿que tal estas?¿Quedamos y hablamos?
Me lo imaginé, estoy bien, no, hoy tampoco puedo, ya vamos viendo,
Vale, no te preguntaré más, que lo pases bien
Eso un poco más larga hubiera sido nuestra conversación y yo, aunque no hubiera hecho planes, hubiera dicho eso, el motivo es fácil y es que, el tener la obligación de quedar con alguien, hace que, esa persona se sienta en la obligación de venir y hacer algo que a mi no me apetece mucho asi que, mejor lo dejamos como está y todos, más o menos tan contentos.
Por cierto, si que me fijé que una vez más habia quitado su foto y su estado en cierta red social, lo quita y lo pone según su estado de ánimo y yo, prefiero mantenerlo, discretamente, quitado.
Veré cuando me vuelve a llamar....jejeje.

No hay comentarios: