Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 21 de enero de 2016

2815 Todo sigue igual

La ruptura de mi amigo el cartero con su pareja, aunque según él es reciente, a mi, cierta fechas no me cuadran del todo, el caso es que ha hecho que casi todo siga absolutamente igual.
Lo único raro fue que el pasado lunes quedará con su amigo ambuibérico, eso fue raro, pero, el resto de circunstancias han sido las de siempre.
El martes café y él hacer curso, el miércoles silencio absoluto y supongo yo que hoy jueves dará un toque para que le pague algo, pero, lo que él no sabe es que, yo hoy tengo curso, aunque poder podría, pero apetecer no me apetece, por saber que pasaré este próximo fin de semana.
Y es que, los dos últimos él con sus motos de por medio, era mejor buscarse la vida, pero este fin de semana, ya normal, quiero ver que pasa, puede que nada, como otros tantos o puede que él piense que quiere que hagamos y por lo tanto hagamos algo juntos, asi que, móvil encendido y a esperar, y, como siempre, si me apetece, iré., jejeje.

No hay comentarios: