Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 5 de julio de 2018

2471 Cómo saben cuando quieren desaparecer...

El pasado sábado hice una llamada al teléfono fijo al amigo cartero, ya que, me suponía que el móvil estaría off, como así fue durante todo el día, al menos, mediante las red social de comunicación más habitual, y ese teléfono fijo no fue nunca contestado, tampoco durante el día, asi que, imaginación al poder, el cartero, ese día, no estaba por casa, y me supongo que así fue.
Al día siguiente coincidimos en un lugar habitual e hizo la pregunta habitual, "ayer.." y el gesto de la llamada..y dije si: el contestó que no estaba, eso ya lo sabía yo, pero, no me dio más datos, ni con quien estuvo, ni donde estuvo: lo más curioso de todo, también fue que por la noche, cuando regresaba de dar una vuelta si que estaba ya en casa, al menos, la luz que suele tener dada, estaba dada.
Y fin de cualquier conversación sobre donde estuvo ese día y con quien: elaboro una teoría bastante fácil: el amigo ambuibérico está solo en la ciudad, o al menos sin su familia pequeña, asi que, durante la semana fue invitado a dar una vuelta con la moto por algún sitio, lejano, incluida comida y lo demás carrera y manta, mucha carrera y claro, llega a casa, está cansado y no se le ocurre salir por la noche para da una vuelta o hacer algo, eso, no le gusta, por mucho que se lo digan, ni lo hará.
Pero, todo esto no lo sabré nunca: de momento, como es normal, he decidido hacerme un poco el loco, y no hacer nada, ni llamadas ni mensajes ni tener cualquier tipo de comunicación y si alguien quiere hacer algo interesante que llame, si no, yo me buscaré la vida, incluido mis viajes en moto, nadie, sabrá nada, en este caso, no me interesa, como a ellos/as no les ha interesado.

No hay comentarios: