Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 22 de julio de 2018

2488 Seguimos con el reto conseguido, de momento

Hace aproximadamente un mes fue la última vez que propuse al amigo cartero, más o menos, hacer algo juntos:en este caso, a mi me venía bastante bien, ya que, tenía que ir hasta Soria, comer a mitad de camino y pasar la tarde con el amigo militar madrileño y todo esto, lo decidi/ decidimos, en minutos a eso de las 11 horas de la mañana.
Desde entonces, aunque, algún que otro intento por parte de algún que otro amigo hemos intentado vernos y quedar, y si, nos hemos visto un rato, con más gente de por medio.
Y luego pasó lo de su familiar, que ni avisó, y desde ese momento pensé "si quiere algo que llame" y no, no lo ha hecho.
Creo que ayer vi su moto en un lugar habitual para él, no sé si se fijo en la mia o no, eso si, en el móvil, como otros días, silencio absoluto, hasta hoy, que un amigo quería quedar, a una hora que a ellos les venia bien, pues que queden...y no, no fui, no me interesaba ni quería.
¿Qué espero esta semana? Pues más de lo mismo, con la excepción de la llegada de la exsoriana y quizás, con ella y su familia, hagamos algo, no sé si divertido o no, pero juntos seguro, y no, no tengo intención alguna de avisar de nada...de momento, sigo pasando...

No hay comentarios: