Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 12 de julio de 2018

2478 Respuestas contudentes

"Si el contenido de los WhatsApp son del tipo: qué tal estás, feliz cumple, etc vale, ningún problema. Si es de otra índole creo que nos ahorraríamos tiempo y malos entendidos los dos."
He transcrito el mensaje recibido hace tiempo por la examiga de Palencia.
Y es que no se me ocurre otra cosa a mi que, enviarla un mail que me contestó, no cortamente, pero si corto. E insistí, simplemente, contando lo que hice el sábado...y entonces llegó la contestación via whatsapp, eso si, más cortante...y para mi sorprendente, por que, no entendía casi nada. En su mensaje en ese me decía "que si solo amigos, no es plan de dar explicaciones de lo que hacemos o dejamos de hacer, que en vez de contar poca cosa, contaba un testamento", y fin de la conversación...
En fin, la primera frase fue que "hay algo que no hemos entendido los dos", en este caso, sería yo solo el que no lo ha entendido.
Es curioso, en este mismo periodo, la amiga exrubia me preguntó lo mismo y la conté algo de lo que hice, y ella, aunque no contó nada, si se alegraba de que me lo estuviera pasando bien...y con esta chica, todo lo contrario.
Si la situación, la simple pregunta a ella, la molesta, pues fácil, no se hace, no se pregunta y quizás en un futuro llegue la situación más lógica, que es vaya borrando el teléfono y me quede como recuerdo, los mail enviados y sobre todo, la primera frase que hoy he escrito en las primeras lineas.

No hay comentarios: