Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 24 de julio de 2018

2490 Llamando a 30 kilómetros...

Los amigos exsorianos se fueron la semana pasada de vacaciones, creo que a Galicia, padres de uno de ellos incluido, y durante la semana no hubo mensajes ni llamadas, solo la envié unas fotos de carreras, pero, no, no contesto, tampoco lo esperaba.
Y la sorpresa llegó el pasado domingo, a media tarde, cuando a unos 30 km, me llamó para informarme de eso precisamente, que estaban llegando, que tal la semana y que si hacía calor.
No deja de sorprenderme bastante que me llame para decirme eso, mientras que mis propios amigos ni lo hacen normalmente, ni dicen ni cuando van ni cuando vienen, y yo contesté bien, contando lo justo y poco más
La voz la he seguido notando rara, como que no está contenta ni feliz del todo, ya se lo dije en su momento, tiene casi todo lo que puede desear tener, pero siempre quiere más, bajar peso, hacer deporte, estar con su gente, no sé, suele ser incorformista por naturaleza, y eso, en el fondo hace que no sea feliz del todo.
De momento no hemos quedado ni visto, tengo excusa, la diré que pensé que estaba preparando a tope la fiesta sorpresa de su pareja, y no era plan de molestar....espero que, en ese caso, esta semana, cuele.

No hay comentarios: