Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 31 de julio de 2018

2497 Algunos muchos planes, otros esperando

Estaba muy tranquila, más o menos, la amiga exsoriana fuera de la ciudad, más o menos, otra vez, jeje, durante la próxima semana y pico: su plan, creo, es el siguiente, dos días cerca de donde vive su pareja, le deja allí, y ella se va a los madriles con una amiga suya hasta el domingo, para volver al norte y estar con su pareja y suegros y pasar varios días, es decir, está fuera y yo estaré tan tranquilo, jeje.
Y eso, es lo que sé, lo que no sé ya me lo dirá si se va algún lado más o no.
Y yo, en cambio, voy pensando qué quiero hacer, cuando quiero hacerlo y donde quiero hacerlo.
El otro día me enteré que el amigo cartero tiene este año vacaciones antes que otros años, se supone que tendría más días, pero, al final, no serán tanto, pero, un cambio es.
Algo, por encima, me ha propuesto, pero, como siempre, viaje en moto y luego en casa y eso a mi no me gusta del todo.
Sigo, con mi plan oficial de no proponer planes y dejar pasar el tiempo, a la vez, que yo mismo voy pensando en mis propios planes y cosas que hacer, algunas veces, sale bien y otras, no tanto
Veremos qué propone y cómo propone el resto de personas, y si me gusta, voy.

No hay comentarios: