Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 17 de julio de 2018

2483 Sin querer, todo cuadra

Como ya comenté, el pasado martes o miércoles, de repente, apareció el amigo exzamorano por la ciudad, con la "excusa" de renovar el carnet, ya que, no le apetecía venir el viernes tarde o el sábado por la mañana y hacerlo.
El fin de semana no me llamó, y pensé que, tal vez habría quedado con el examigo informático o con sus otros amigos, pero, al no llamar ni el sábado ni el domingo, eso si me pareció un poco más raro.
Entonces miré las redes sociales: él mismo, en una red social, había puesto, el pasado viernes que, el domingo habría una obra de teatro en su centro de trabajo asi como una entrega de diplomas, y entonces pensé claramente que, este no había venido, y por eso, no había llamado.
Se da, además, la circunstancia que, por motivos de no haber suficiente gente, algunos domingos ha tenido que cerrar su centro de trabajo, avisando a los superiores para que no haya quejas, por que, las quejas, aunque con fundamento, le sientan muy mal, yo ya, por ejemplo, he pasado de decir nada y si con algo no estoy deacuerdo, prefiero callarme que derivar en discutir sin sentido: pero, curiosamente, el domingo pasado no solo no cerró, o no debía cerrar ya que, tenia cosas reservadas en su centro asi como entrega de ciertos diplomas, que, por supuesto, aún siendo domingo, él debía estar, cuando, muchos días se queja de horario, personal, gente, gente externa...
Sospecho que, o a lo largo de la semana o el fin de semana llamará,pero, a lo mejor es tarde y no, no me apetecerá quedar...

No hay comentarios: