Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 10 de julio de 2018

2476 Plan sin plan...

Desde hace tiempo, un amigo está intentando que todos juntos hagamos algo en un sitio donde, te encierran y a través de pistas tienes que descubrir algo para poder encontrar la llave y salir de ese sitio, y así lo hablamos por teléfono. El tenía ganas y otra persona nos comentó que lo había hecho otro día y que estaba genial, que lo quería proponer: si contamos a sus parejas, ya serían cuatro, quedábamos el resto, se supone que para llegar hasta diez...cosa muy complicada.
El que propuso eso, propuso también una posible cena ese mismo día: contestaron dos personas, las cuales dijeron que ellos preferían ir directamente a la cena, pasando de acertijos, y sus parejas también, al menos una de ellas, y yo otro tanto.
Conclusión, que cuatro iban y otros cinco no, deberían buscarse la vida para ir con quien le guste ir a ese tipo de juegos, eso si, como algunos no nos gusta, es probable que se enfaden un poco durante un tiempo, y dirán algo así como "proponemos cosas y no hacemos nada" y claro "solo se queda cuando ellos pueden quedar " sino, nunca pueden.
Y visto lo visto, yo prefiero hacer mis planes invididuales y si alguien se une bien, si no, me da igual, yo lo hago, sobre todo, por que quiero hacerlo...

No hay comentarios: