Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de julio de 2018

2484 Un domingo sin querer quedar

Al principio de mes un compañero de trabajo se fue con un grupo de personas a realizar parte del Camino de Santiago con un grupo de personas: en parte siempre fue su ilusión poder hacer eso con ese grupo de gente, dos años mínimo de preparación para poder hacerlo.
Durante dicho Camino algún que otro mensaje le he mandado, de apoyo y para saber por donde andaba y siempre me ha contestado que todo bien.
Pasado el tiempo noté que no había me había enviado ningún mensaje, ya que había quedado él en enviarme algún mensaje para vernos un rato, pero,  ese momento no llegaba...hasta el domingo.
Por un lado, me esperaba que fuera un domingo, ya que, suele ser el día que él está más libre, ya que, el resto de días está ocupado con parte de su familia, y entonces, en poco tiempo, tenia que tomar una decisión: lo primero que cuando siempre le he enviado un mensaje, normalmente me ha dicho que no podía quedar, por diferentes motivos, asi que, lo primero que pensé fue "hoy no voy a quedar, pero, dejaré la puerta abierta para los próximos días", lo segundo fue "le puedo decir que podemos quedar tarde- noche, si quiere"...al final hice lo primero, "hoy no puedo, si quieres mañana...", la respuesta no se hizo esperar, que al día siguiente a lo mejor tenia familia, si eso me avisaba.
El mensaje fue a media mañana, al día siguiente, no recibí mensaje, me lo esperaba la verdad, y aún, estoy a la espera de recibir el próximo mensaje, ¿será el domingo?

No hay comentarios: