Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 29 de julio de 2018

2495 Sin obligaciones para quedar...

Ayer, por fin, terminé con mis obligaciones de tener casi obligatoriamente que quedar con gente, grupo de gente y tener que hacer cosas en común: desde viajes hasta cumpleaños por adelantado
De hoy en adelante, solo en el mes de Agosto, tengo una cosa obligatoria, el resto, si quiero, me las tengo que ir buscando, lo que quiera hacer, con quien quiera hacer y cómo lo quiera hacer.
Supongo que es como hasta ahora, que iba haciendo lo que quería e iba acudiendo a ciertas cosas, que, sabiéndolas por adelantado, pues me iba organizando.
Que conste que otros años tenia muchos más planes, mucho más lejanos incluso y con más gente, pero, desde el año pasado, casi todo es diferente y voy casi haciendo a salto de mata las cosas, ni mejor ni peor, pero si, diferente.
Un cambio, para mi para mejor de este año es que no tengo pensado bajar nada para el sur, mientras que otros años, al menos una vez había ido hasta Madrid: este año no he puesto mucho interés en ir, y que me inviten, pero el resto del mundo, la verdad, que tampoco.
En fin, veremos que tal se da este resto de vacaciones, me gustaría que algo mejor que este primer tramo.

No hay comentarios: