Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 21 de julio de 2018

2487 No cambiará nunca...

Viajar con persona que tiene prisa hace que, en el fondo, no te gusta viajar, sino, hacer tus propios planes.
Como el año anterior acudimos a la típica fiesta de un sitio al que tienes mucho cariño, pero, hay una persona que no hace otra cosa que mirar el reloj y eso sí, quedar bien con el entorno, aunque, tú sepas que en su cabeza tiene otra cosa.
Y esa otra cosa es, o ir a otro sitio o parar a comer: en principio quiere llegar al otro sitio, pero, el tiempo apremia y mucho y a ese otro sitio llegarás bastante tarde, asi que, cambiar de plan y decides comer ¿donde? Yo creo que las otras dos personas no piensan como yo, es más, creo que les da igual hacer una cosa u otra y yo, me doy cuenta que no tengo hambre.
De repente, y después de dar varias vueltas vamos al lugar que vimos al principio: casi, ni preguntamos si tiene mesa porque, la persona ya está sentada alli, sin cerrar el coche, casi, y comemos, como es normal a bastante velocidad.
Y seguimos nuestro viaje: visita a dos lugares, no muy lejanos, pero si complicado para una de las personas, asi que, decide no subir: yo lo entiendo, las otras personas, puede que también, incluso, se alegran por que, "así vamos más rápido": vemos una y bajamos a ver la otra, ya con el otro integrante, lo volvemos a ver y otra vez, nos vamos a toda velocidad y piensan planes: ir a visitar a otra familia o no, algunos pensamos que si, el que conduce pasa, eso, ya no le interesa y yo, en principio si, pero veo que el conductor no tiene muchas ganas de ver a nadie, en parte, ya hizo su plan, que era ir de fiesta, ver lo que quería ver e irse...y asi lo hace, yo, en medio, en mi interior de mi cabreo, decido subir a casa, un minuto y un rato después tomarme algo tranquilo y pienso en la exsoriana, que, aunqe la he escrito, no, no ha contestado y se sorprendería de hacer eso solo...
Regreso a casa, hago lo que quiero y me apetece hacer.
Se acaba el día, creo que solo me quedan dos o tres compromisos ineludibles y el resto del tiempo, espero, poder hacer lo que quiera.
Espero que me dejen.

No hay comentarios: