Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 7 de octubre de 2018

2565 Mejor 10k de mi vida

Supongo que los astros se han juntado para lograr hacer la mejor marca registrada en mi vida en un 10000.
Después de una media maraton bastante decente, aún teniendo que esperar a un amigo a que pudiera terminar dicha carrera, me llegaba esta otra, casi preparación del famoso más 10000 de España, que si, cuadra todo, lo podré hacer y casi, podré decir que colgaré las botas, o mejor dicho las zapatillas.
El caso es que, como el año pasado no empecé demasiado bien, pero si más rapidillo, y desde ese momento, tuve buen ritmo toda la carrera, aunque, no me preocupaba demasiado de mirar el reloj, a la vez, que tenia bastante miedo de "caerme en algún kilómetro", pero no, no sucedió, no querer mirar al reloj hizo precisamente eso que fuera bien, solo hubo un pero en toda la carrera: había unas persona que llevaban globos para marcar el ritmo y el globo que yo veía estaba como treinta segundos por delante de mi, a la vez que mi ritmo era superior al globo: en otras ocasiones, sé que el globo se va parando para cuadrarlo, pero, en este caso no y creo que en algún momento fue más rápido, y fue imposible llegar a su altura...pero creo que sí conseguí el doble objetivo, al menos por mi reloj y en teoría por el reloj de ellos también, me falta ver la clasificación que todavía no está, pero, el gran subidón que tenía, no me lo quita nadie....
Lo mejor para el último día con 40....jejeje.

No hay comentarios: