Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 11 de octubre de 2018

2569 No sé cuando irme....

Un día a la semana voy a una clase para apoyar un poco a los niños: mi hora se divide en dos medias horas y en la primera está claro lo que tengo que hacer, y más o menos lo estoy haciendo, mientras que la segunda es cuando llega los problemas.

Les suele mandar actividades para que, entre los dos, podamos ayudarles a la realización...pero ¿qué pasa cuando llega la hora? Pues, de momento, cada vez me voy inventando cosas, "tengo médico, tengo que ir al otro colegio"

Si esa misma función la hiciera en otro lugar, todo sería bastante diferente, incluso con la compañera que estoy pensando, creo, que ninguno de los dos haríamos nada, es más, sé por el entorno, que, cuando a ella le tocaba ese tipo de apoyo, iba de uvas a peras y cuando apetecía, que no solía ser muchos días.

Pero no es el caso ni el lugar, asi que,de momento, no sé cómo hacerlo ni gestionarlo, eso si, con la tarea, como cada vez me involucro más me va gustando, ahora, solo me queda buscar una pequeña salida...

No hay comentarios: