Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 22 de octubre de 2018

2580 Tercera clase de informática...más de lo mismo

El pasado viernes tocó la tercera clase de informática y ya no me sorprende, por que, es más de lo mismo.
Empezamos con la llegada hasta la sala de informática, regular pero por falta de explicaciones, ellos, nunca han ido hasta allí y yo creo que alguna que otra norma haría falta.
Segundo: se sientan y explican cosas, que parecen tan normales pero, siendo tan pequeños...pues faltan...cada vez que empieza a explicar como intentar poner el nombre, me tengo que morder la legua y pensar que, el ordenador que ellos usan en su casa no es para poner el nombre, ni poner de colores las formas que ellos hacen, sino, para jugar, a juegos simples y sencillos, supongo, si es que lo hacen, cosa que a veces dudo.
Eso si, sus responsables nos aseguran que, a lo largo de las próximas semanas "practicaran ese ejercicio" y no sé yo si eso vale para algo, ya que, eso, luego nunca lo volvemos a utilizar, ya que, supongo que en las próximas sesiones haremos otras cosas y eso de poner el nombre en un papel en el ordenador....en fin..veremos con qué me sorprende las próximas semanas, ganas tengo...

No hay comentarios: