Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 31 de octubre de 2018

2589 Próxima "comida/cena" de Navidad, con amigos....

Por fin alguien lanza la famosa pregunta de "cuándo quedamos para la comida/cena de Navidad?", e incluso ha intentado decir dos días, supongo que esos dos días que le viene bien a él, y de esos días, uno, el que suponemos que su pareja tiene más lío, ya ha vetado el primer día que ha propuesto..el reto, incluido yo mismo, silencio administrativo..
Y cuento lo del año pasado: después de decir el día, creo que el que ha propuesto este año, ya dijo que él no podía, y por otro lado, otra persona no pudo ir, según él, tenía otro cumpleaños....mala suerte.
Una vez decidido la fecha y el lugar, la hora la puso el restaurante ya que tenía mucho jaleo, me puedo suponer y había dos opciones o "pronto, hacia las 14 horas y a las 15: 30": decidimos a las 14 horas, y como era esperable, uno de los miembros llegó como media hora tarde, ya que, el día anterior tuvieron otra cena/fiesta y llegaron super- tarde: más cosas, como llegaron tan tarde, el resto ya habíamos decidido qué comer, pero, esos dos no, decidieron pedir un menú, después de discutir mucho y pasar de nuestra idea...
Después de comer, yo me fui y el resto, al parecer se tomaron algo y a casa...
Asi que, visto lo que pasó el año pasado, este año, hasta que el resto no hable o diga algo o lo que quiera, me puedo imaginar que, el que lo intenta organizar esté cabreado por el resto no decir nada, y en su momento, manifestar lo que me apetezca decir, tiempo tengo, pero, organizar, no moveré ni medio dedo.

No hay comentarios: