Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 12 de octubre de 2018

2570 Otra clavada más...

Desde la media maratón de mi ciudad he intercambiado varios mensajes con el amigo de Madrid que suelo o solía, mejor dicho, y estaba super liado, tanto él como su pareja con el trabajo y sus estudios, ya que, dentro de un mes, al menos uno de ellos tiene un super- examen, y no le permitía ir a una carrera.
Pero la sorpresa llegó ayer por la noche, cuando después de enviarlo varios mensajes y correos, que no ha contestado, cuando normalmente lo hace, pues horas más tarde me envió un mensaje desde otra ciudad, donde, me puedo suponer que han ido a pasar el puente, no son los únicos, los amigos exsorianos también se han ido, no me han dicho donde, solo casa rural, nada más ni con quien ni donde.
Y yo me pregunto, de los primeros, no de los segundos, ¿no tenían tanto que estudiar y qué hacer? ¿Donde quedan sus horas de estudios de ambos?
No hay respuesta para estas preguntas y tampoco se las haré, solo que no deja de sorprenderme, la verdad, pero no, no diré nada.

No hay comentarios: