Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 16 de octubre de 2018

2574 Y también esperaba un mensaje de la amiga....

El domingo por la noche se me ocurrió ver si, por un casual, en el correo que suelo hablar con la amiga de Palencia, había, un mensaje, una pregunta o cualquier otra cosa, pero no, en este caso, no había ni pregunta, ni nada por el estilo.
Por un lado me parece normal: me pasa como con otras personas, casi siempre soy yo el que pregunta, el que se interesa por el resto, y, normalmente, contestan a esas preguntas, pero, al revés, no suele pasar, o, mejor dicho, no suele pasar a la primera: es decir, si yo hago una pregunta, normalmente contestan, y en otro mensajes, sugieren, dicen algo, pero no al revés: ese primer paso, no le suelen hacer, no sé si les cuesta, no les apetece o simplemente no quieren.
Y en todo hay un pero, ya que, si no cambian mucho las cosas, en un futuro no muy lejano, nuestros mensajes serán cada vez más distantes, cada vez más tiempo, como ya nos ha pasado, hasta que solo queden mensajes de cumpleaños y de buen año, tiempo al tiempo, pero, nuestra relación de amistad, va solo hacia eso, la distancia es un mundo y a mi no me apetece ir hasta allí y ella me dejó claro que, "se había cansado de esperar y ya tanto no la gustaba conducir", al menos, conducir para solo tomar café.
En fin, ya veréis, como, sino me equivoco. hasta dentro de unos meses no tengo noticias de ella...si escribo yo....

No hay comentarios: