Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 1 de octubre de 2018

2558 Todo sigue igual...

Pensaba que hoy también tenía la entrada hecha, pero, acabo, casi de encender el ordenador y veo que no.
Como dice mi título, todo sigue igual, en mi vida, no sé si para bien o para mal.
Empezaré diciendo que, creo, que el fin de semana pasado la amiga exsoriana y familia lo pasaron fuera, y, esta es la no novedad, antes, casi llamaba a diario, o semanalmente, pero, esto de momento, no lo hace, asi que, quizás, dentro de algún tiempo, me enteré de qué hicieron y donde fueron, si es que lo dice, este cambio, es nuevo, un poco provocado, pero a la vez, me hace ver las cosas de formas diferentes a como las veia, y creo que eso es bueno.
Por otro lado tenemos a los amigos de toda la vida, bueno, a los amigos, del fin de semana, cada uno, cada vez más, con sus planes con otra gente, con otras personas e intentando encajar su tiempo con nosotros, pero, cuando alguien propone algo, parece que, como digo, se prefiere con otras personas, que con ellos mismos: como ha dicho alguien, todos tenemos algo de culpa, yo, en mi caso, y en este caso, no he abierto la boca: como comenté, las últimas semanas de mis vacaciones, nadie llamó para hacer nada, a la vez que, la propia semana de ferias igual, como para cuando quieren quedar, como que no me apetece...en eso, no hay vuelta atrás, nos veremos en otras condiciones, pero, como antes, creo que será que no...

No hay comentarios: