Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 30 de octubre de 2018

2588 Viendo sin ser visto

El pasado fin de semana no he visto, ni quedado, ni coincidido de forma consciente, aunque si que la he enviado algún mensajes, no para quedar, sino, para dar información.
Ella, el última día que la he visto si me comentó, que, tanto el viernes, sábado y domingo, tenía planes o había quedado, y que, el siguiente fin de semana se iban a Soria, con lo poco que la gusta, pero, puedo imaginar que su amigo que se supone que vive allí les deja su casa, es mi idea...pero algo no me cuadraba, y a la vez, sin querer, todo se ha resuelto
El sábado por la noche, después de ir a comprar queso a un lugar un poco lejano y por que no tenía otra cosa que hacer, le comenté a amigo cartero de ir a un sitio que solemos ir a cenar, y sorprendemente, me dijo que si...asi que, me tocó dar la vuelta y coger la moto e ir hasta el famoso lugar para nosotros.
Una vez allí, busqué sitio y gran sorpresa, la escucho hablando de su pareja, sin exactamente saber qué estaba diciendo a otra chica, en este caso rubia...pensé que me había visto, pero no, no me vio:me fui hasta el bar para esperar al cartero y allí estuve, mirando sin ver y escuchando sin escuchar.
Al rato, el cartero pasó a su lado, pero no se fijo, se fijó en la rubia, y le dije quien era y qué estaba haciendo...yo, seguro de que era ella.
Y entonces fue cuando me cuadro todo: ellos, se van los tres o cuatro días a Soria, a ver a su familia y amigos, pero antes de tener que aguantar eso, ella, se permite un rato de fiesta con su amiga, no sé cuanto tiempo estuvo, ni me lo dirá nunca, a la vez que su pareja se encarga del cuidado de la niña...es en ese momento, la gran cuadratura del círculo.
Es martes, no tengo noticias y creo que solo las tendré cuando regrese de su viaje a la tierra de su pareja, cualquier otra cosa, me sorprendería bastante, yo, como es normal, no pienso llamarla...jejeje.

No hay comentarios: