Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 23 de octubre de 2018

2581 Quedando con los exsorianos

El otro día, después de varias semanas de poca o nula comunicación por parte de los dos, y de sus viajes y quedadas varias, como tenia un rato libre, les invité a tomar algo.
Y la verdad que pocas cosas han cambiado entre ambos: si es cierto lo que ella dice, el marido, cuando está con alguien amigo, se comporta de forma diferente que cuando están solos, y de vez en cuando, ella se lo hace saber y se queja, eso si, la otra tan tranquila.
Sigue viviendo en su "yoismo interior" importa ella y entorno, lo que a ella la pasa, es super- importante, y el resto...no interesa.
Me he dado cuenta que, cuando ella cuenta algo, hay que estar atento y sin poder mirar otras cosas, móviles y demás, mientra que, cuando el resto comenta algo, ella puede estar con el móvil mirando todo lo que quiera.
Como es normal, me contó que se fueron de casa rural a un pueblo cercano, que casi me lo dicen, no sé con quien, pero, que, supusieron que no iría, no me lo dijeron, es decir, pensaron por mi.
Al menos, poco a poco, ambas personas, vamos viéndonos menos, y eso, me favorece y apetece, prefiero hacer otras cosas con otra gente, que siempre hacer lo mismo y unas veces me apetece y otras, ni mucho menos no tanto.
Por último, ya me ha contado su fin de semana, super- ocupado, lleno de planes, como siempre pienso, no sé si sabe estar sola, yo creo que no...
En fin, al menos, de momento, rato pasado y hasta más ver, pues eso, no nos veremos....

No hay comentarios: