Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 20 de octubre de 2018

2578 Premio ondas...pero sin casi audiencia....

Los premios ondas son unos premios que, desde hace años los otorga la grupo prisa y hay diferentes categorías sobre todo vinculados a la Cadena Ser.
Lo más normal es que los programas premiados sean de su propia cadena y de la televisión, que también tiene sus propios premios ondas, y lo mismo, pero se dan a programas con gran audiencia y conocidos....o eso pensaba yo.
Y es que, este año, de repente, y sin saber porqué, han dado un premio a un programa de televisión que, al parecer en su día no llegó al 0.1% de audiencia....pero, se lo dan por su frescura, y por su originalidad.....y yo me pregunto ¿cómo dar un premio para ese programa si no lo vio la gente?

Por supuesto, la cadena se congratula de recibir ese premio, sus presentadores y todo su entorno, pero a mi me chirría bastante, y cada vez pienso más que muchos premios "están sobrevalorados y dados."
Otro ejemplo, desde que la redacción de deporte se fueron o mejor dicho, les invitaron a irse a cualquier otra cadena, y en la misma ganaron todos los premios posibles de la radio y más allá, desde que se fueron, no han obtenido ni una mención y se supone que son líderes de audiencia..¿casualidad?

Como se suele decir, felicidades a los premiados....

No hay comentarios: