Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 14 de octubre de 2018

2572 Ella quería quedar, pero yo, no.

Durante los últimos días de la semana pasada pensé en enviar un doble mensaje a la amiga de Palencia, para dos cosas, primero, decirla que este fin de semana pensaba pasarlo en mi ciudad y probablemente solo, y por otro lado, dar las gracias por que se acordara de mi cumpleaños.
El efecto fue el adecuado: me escribió para decirme que ella también se quedaba en la ciudad y que lo pasara bien.
Y luego, otro mensaje, que ya que los dos nos quedábamos en la ciudad, podríamos vernos, tomar café o copa...y yo pensé ¿dónde? pero no lo escribí, realmente, sin saber qué hacer pero no quería decirla que no pensaba ir hasta su ciudad a tomar, como en verano, otro café y escuchar sus cosas, que, ahora mismo, no me interesan mucho, pero, no sabía que escribir.
Pasaban las hora y bastante de madrugada pensé que decir y cómo decir, sinceramente, lo que me apetecía hacer: quedarme en mi casa y estar solo, así, directo, sin más rodeos...y así se lo dije: encendí el ordenador, y me puse a escribir, solo esa frase.
Lo que no sé si esperaba era su respuesta, pero lo hizo, de dos veces, es decir, dos correos: el primero de ellos diciéndome que vale, que cada uno a lo suyo: el segundo, que para conocer a gente, tengo que salir fuera: en ambos lleva razón, pero, a veces, conoces a mucha gente, pero, solo te llaman cuando les interesa, cuando no, pueden pasar meses que no lo hacen, eso si, si les interesa, me están escribiendo o llamando, cada momento.
Y es por ello, por ese motivo, por ese no querer organizarme, por querer lo que quiero hacer, y no lo que me digan que debo hacer, lo que, con esta amiga que quiere hacer lo que ella quiere hacer, pero sin compromiso a nada, y a veces, sobre todo, intentando controlar lo que hago.
Aún no la he dicho que estoy preparando las oposiciones, sé lo que me diría en cada mensaje y no, no me apetece escuchar eso....

No hay comentarios: