Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 1 de noviembre de 2018

2590 Entrevista en el show de Telecinco...

El pasado sábado una vez más en el programa Deluxe de Telecinco donde, una de las concursante del programa reality actual que fue expulsada por la audiencia, no sé si incluso fue la primera en salir, para anunciar que se había "arreglado con su madre" y por lo tanto, dejaba un poco de lado " a la que fue su ñiñera".
¿Hubo algo nuevo? No mucho, la verdad, más de lo mismo, ella quiere estar con su madre, pero a la vez que no quiere estar con el resto de su familia, tía y abuela, tengo que decir en este momento que ella fue adoptada, y yo creo que debería ser más prudente a la hora de decir, quiero estar con quien o qué.
Dice que su madre no la gusta mucho sus parejas, alguna más que otra, a la vez que debería atender más a su hijo, por que, tengo que decir también es muy joven y que tuvo un hijo joven, del cual, en los programas de momento no se puede ni debe hablar, pero, si ves las imágenes de ella, en el programa, o cuando sale de fiesta, o cuando tiene un trabajo...esa es otra cuestión, no se sabe si alguna vez ha trabajado en algo que no sea su propia vida y ese tipo de programas,y eso da dinero, incluso para vivir.
Asi que, durante la semana se hablará de lo que dijo, de cómo lo dijo y de lo que todos saben pero nadie dice...asi cómo de sus novios, sus no novios, sus exnovios, sus amigos y todo su entorno...de eso vive ella y casi de eso vive esa cadena...

No hay comentarios: