Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 9 de noviembre de 2018

2598 Las redes sociales y los amigos

El otro día recordé, un año más, que era el cumpleaños de una compañera de instituto, que mi único trato con ella era, eso, a través de las redes sociales y por su cumpleaños nada más.
Hace años, me dijo que ya no estaba en la Península y durante estos años, solo hemos mantenido ese contacto..hasta ahora...que ese contacto ha dejado de existir
Y es que, cuando me puse a buscar ese contacto vi que había desaparecido..asi que, me puse a buscarlo en general y me ponía eso de "agregar amigo"...pensé en hacerlo otra vez, pero, no se que me da que alguien estaba y ahora no está,en algún momento indeterminado de este último año decidió quitar eso y no soy yo quien para que vuelva "esa amistad" de año en año.
No me enfado, pero como siempre pienso, quien quiere estar a mi lado está, y quien no, pues eso, se quita de ser amigo y cada uno a su cosa...

No hay comentarios: