Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 16 de noviembre de 2018

2605 Solo llamaba algunas veces

El concepto de familia es mi amplio y de difícil aceptación: por un lado está tu familia directa, padres y hermano, y luego, entre muchas comillas están los abuelos, tíos, primos, y dependiendo del grado de aceptación de unos u otros, son más o menos cercanos.
En mi familia, por muchas circunstancias, durante muchos años, convivimos casi a diario, unos tios y primos, y pasado el tiempo, esos tios fallecieron y ahora solo quedan los primos...que, al irse a vivir unos y otros algo más lejos, puedo asegurar que pueden pasar meses y no nos vemos o nos llamamos.
Y hay cosas que duelen: todos los años, en el cumpleaños celebran con quien sea con una comida, no sabemos donde, no sabemos con quien, pero si que lo celebran, y sé que van otros tíos e incluso amigos de lejos, pero no mis padres: yo desde hace tiempo cuando hago algo, solo lo hago con mis padres y hermano y los últimas celebraciones, no quise que viniera nadie más, hay cosas que a mi me dan igual, pero a mis padres, ya mayores, no, y por ciertas cosas no pasan.
Veré lo que me tengo que "inventar" el próximo año para hacer o no las celebraciones....

No hay comentarios: