Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 15 de noviembre de 2018

2604 Es cansado estar todo el día discutiendo, creo

En el día de ayer y a través de mensajería de móvil, un amigo, al parecer y desde mi punto de vista, tenia ganas de discutir por todo: a veces, alguno le contestaba, y otras veces, él mismo, sacaba el tema y él mismo se contestaba, diciendo que si y a la vez lo contrario, pero quedando bien e intentando que el resto dijéramos algo.
Pero yo ya le conozco y en muchos casos, miro, observo y me quedo callado, mientras que en otras, si tengo la razón, se lo suelo demostrar con datos, si son necesarios.
Y ahora mi duda: que necesidad hay de estar todo el día confrontándose de cosas, de lo que sea y como sea y con quien sea, sabiendo que él siempre quiere llevar la razón, casi a toda costa, hablando de cosas que no nos llevaran a ningún lado, más que nada el quedar uno por encima del otro, si es que se puede llamar así: para la persona que está a su lado, tiene que ser ese chico queriendo discutir todo el día por todo o casi todo, si es que lo hacen, y sabiendo cómo sé lo que hace, como sería que se dejara llevar por lo que quiere hacer ella en algún momento, es decir, que la otra persona tuviera iniciativa en algo, entonces mi amigo no sería como es y es probable que él no estaría con esa persona.
Y yo, como siempre, suelo pensar antes de escribir y mucho, asi que, mejor no entro en  discuto demasiado...que sea otro...

No hay comentarios: