Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 25 de noviembre de 2018

2614 Un sábado muy diferente

Ayer sábado sabia que, mi amigo exzamorano estaba por Zaragoza, en teoría y mi amigo cartero tenia su segunda cena, creo que menos de 24 horas con amigos, asi que, mis planes eran por un lado, pensar que hacer y cómo hacerlo: habia dos cosas en teatros, pero, eran algo caras, el teatro no es barato, la verdad y luego estaba aún lo del black friday y era una buena ocasión de ver cosas que me podían interesar.
Pero todo cambio hacia las 17 horas cuando me llamó la amiga exsoriana: el plan, era ir un rato al teatro para que viera algo para la niña y luego tomar algo...
Y dije que si, para sorpresa, cada vez menos suya y mia. Fuimos al teatro, café rápido, y eso, teatro: casi 45 minutos de obra, curiosa por un lado, y muy de niños para otro
Luego si, fuimos a tomar algo a un bar, y a la vez me proponían ir a su casa para jugar a un juego de mesa: no he sido muy de juegos de mesa en ningún momento, pero, si a la gente le hace ilusión jugar a cosas que sabe jugar, por diversión  y el resto se lo toma, bastante en serio.
Y eso hicimos previo paso por mi parte de ir a por unas cosas que sé que la gustan a ella, pero, a su ve, ellos ya habían cenado.
Y alli estuvimos jugando casi hora y media y por supuesto, no gané, pero, creo que los tres pasamos un buen rato.
Sé que cada vez conozco más a la exsoriana, pero, cuando yo pensaba que quien hacía los planes era ella, pero, según ella es su pareja...no sé yo....

No hay comentarios: