Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de noviembre de 2018

2617 Algo ha pasado.....

El pasado lunes me llamó la exsoriana para ir a tomar algo bastante lejos y estar un rato juntos, tenia ganas de verme.
Dije que si con condiciones ya que, tenia otros planes y cosas que hacer, pero aún así, la dije que si, que allí estaría.
Llegué casi puntual y esperé dos minutos a que llegara ella: ni dos besos ni nada, solo un hola y la persona pequeña a jugar, pero, ya la noté rara: la comenté que no era normal que estuviera yo un lunes en aquel lugar: pues eso ya la sentó mal y como "volcán que es" empezó a decir "ya no te vuelvo a llamar un lunes ya verás tú"....y yo, pensando "ha pasado algo, no sé que es"....
Me propuso tomar café, pero, quería ver tiendas y yo quería comprar algo en otra tienda, y allí fuimos, a la vez que ella miraba cosas, yo otras, por fin compré lo que tenia que comprar y regresamos al lugar donde estaba la pequeña.
Ella quería comer, y lo hizo, y cuando pensé que me iba a invitar a algo, no lo hizo, simplemente, compartimos el vaso, raro, y más o menos me contó algo que no la había gustado: su pareja le ha comentado que no tiene intención de hacer una gran fiesta por su cumpleaños: ella dice que la da igual, pero, no, no la da igual, ella se lo curra y él no, cabreo al canto y cabreo con todo su entorno.
En este caso, yo soy de callarme, pero, creo que es mejor por que, eso llevaría a que se comiera más la cabeza con frases como "todo el mundo me dice que es lo que tengo que hacer, cómo tengo que hacerlo", o "me quiero largar de aquí con la pequeña y hacer mi vida"...
A la hora adecuada se fueron, y yo también con la sensación de ser utilizado, mucho y como yo he decidido no contar nada a nadie, como lo hacen los demás lo escribo aquí, y me desahogo.
Por último, el sábado pasado,cuando fuimos a su casa, ella me ha dicho que estaba contenta por que yo estuviera allí, y el detalle de que la llevara la cena según una amiga suya fue, todo un detallazo, es más la preguntó si "yo estaba enamorada de ella"; nada más lejos, y visto lo de el otro día, a veces pienso en la infinita paciencia de su actual pareja, de momento...

No hay comentarios: