Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 8 de noviembre de 2018

2597 Alguien me escribe en el blog...

En las últimas semanas he recibido dos comentarios en el blog, la verdad nada habitual, aunque, muy de vez en cuando, puedo llegar a entender que este blog anónimo, donde escribo lo que me da al gana y sobre todo, donde creo que nadie sabe quien soy,  ya que, yo mismo, me he encargado de, a mi gente a mis amigos y demás, nunca decir nada, bueno si, alguno sí se lo he dicho, pero pasa como con las redes sociales, que es muy difícil encontrarme, y cuando se lo he comentado simplemente, le he dicho que estaba en la red y ya está, pero, en principio no hay identificativo, por lo tanto, es difícil encontrarlo.
Bueno, como decía, si no le doy publicidad, si casi nadie sabe que existe, no es como antes, que había páginas donde la gente ponía sus fotos de qué habían hecho en el día, en su trabajo, creo que se llamaba fotolog, y podía opiniar quien estuviera allí metido y quien no, pues cuando empezó esto de los blog, muy de vez en cuando alguien comentaba algo, sobre lo que me había pasado o sobre alguna noticia, pero, como decía, últimamente me escribe gente que no sé si me comenta algo del tema o no, por que resulta que es en inglés, y una vez que lo traduzco, veo que no, no tiene nada que ver con el tema..¿cómo lo harán entonces?
Hace años si que tenia contacto con algunos blog enlazados, pero, esos desaparecieron, aunque me gustaban y por pereza o por que me gustan que estén les dejé allí, no sé que habrá sido de ellos, creo que uno se pasó al famoso twitter, pero, no es mismo que intentar hacer una entrada y contar cosas.
Y como siempre, no contesto a comentarios, desde siempre lo he pensado, el que quiera, con respeto, puede contar lo que quiera y si les apetece que enlace, este blog anónimo, pues mirando un poco sus textos es probable que lo hiciera y si no, pues no...
En fin, ya veremos si me siguen escribiendo en ingles o al menos, alguien cuenta algo en el idioma en el que escribo...

No hay comentarios: