Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 24 de noviembre de 2018

2613 Una clase de informática diferente....

El pasado viernes pregunté qué quería hacer la persona responsable de esa clase y como era previsible, no tenia nada pensado sobre qué hacer, "déjame pensar, tengo que darlo una vuelta"...vamos que no tenia ni idea de qué hacer, y, no me preguntes por qué, pero, decidí comentarla que los discentes me habían preguntado por hacer las actividades de otro día, tipo, refuerzo de la cosas que otros días han hecho y ella rápidamente, casi por sorpresa, dijo que, estaba bien que la parecía bien.
Pasaron varias horas  y en el momento adecuado pregunto si hacemos lo que yo dije, y dice que si.
Voy a la parte de arriba, enciendo ordenadores pero, cuando llego al principal no funciona, me dicen que puede ser la tarjeta gráfica.
Una vez encendidos todos los ordenadores, y según bajo, me pongo hablar con dos personas, una en un lugar público y el otro más escondido: con este hablo algo más, y eso que eran preguntas sencillas,y pasa el tiempo: voy hasta la clase, no estás y aparezco en la sala de ordenadores, donde me dicen que uno no funciona y les comento que había ido a buscar al responsable, cosa cierta, aunque no comenté donde estaba realmente.
La explicación, como siempre: pobre, faltando datos y propia información de qué hacer y cómo hacer y es que, realmente, ellos no sabe cómo hacerlo, no les culpo: yo contesto a lo que me dicen y les ayudo, fin de esta nueva clase de tecnología.
No sé si la próxima clase, con otro grupo, será así o pensará otra cosa la responsable...

No hay comentarios: