Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 11 de noviembre de 2018

2600 Cosas del fin de semana y de los próximos

Este pasado fin de semana ha sido intenso en quedadas y sé planes del futuro con el resto de personas, cosa, que me sorprende bastante.
Lo primero, viernes tarde con la exsoriana e hija y el marido..ni idea...haciendo sus cosas, ya que, el sábado, a ella le tocaba fiesta con "una amiga" muy desconocida, y pasaba aquí el fin de semana.
Casi intentamos vernos el sábado tarde, pero no cuadro, casi mejor y ¿donde acabé? Pues fácil o no tanto, ya que fuimos al cine: yo fui por ir, no por que sintiera especial atracción hacia la película que ver, pero bueno, alli fuimos y pasamos la tarde.
Y para rematar el fin de semana, el domingo tarde, casi sin terminar de comer, se producía el encuentro con la amiga de la exsoriana, café rápido, paso por casa materna, hamburguesería y vuelta al hogar...
Lo más normal, hubiera sido, café rápido, por el barrio, el domingo y regreso...pero no todo cambió.
Por último y bastante más sorprendente, la amiga o examiga de Palencia, me escribe un correo...
En fin, quiero normalidad y tranquilidad en mi vida y hay días, que no es posible....

No hay comentarios: