Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 17 de noviembre de 2018

2606 Dos días, dos situaciones y circunstancias un poco raras

Los últimos dos días han sido literalmente casi una montaña rusa donde, por encimas de todas las cosas, casi no he contando nada a nadie y puede ser que ahora esté pagando un poco esas consecuencias, pero,soy como soy, de todo se aprende y todo lo veo y valoro muy positivamente.
Lo primero es lo del otro día donde tuve que intervenir, por que estaba allí, para que un pequeño conato de peleea con alguien muy alterado no llegara a mayores, algo, difícil de hacer y de lograr cuando, no se sabe muy bien qué hacer y cómo hacerlo, pero, lo logré: en privado fueron todo felicitaciones, no sé si llegaran en público.
La parte menos positiva llegó al día siguiente, cuando, de repente me dicen que me cambiar mi horario, no porque lo digan el centro donde me toca estar, si no, porque lo mandan de arriba: tenemos una pequeña disputa con una hora y sí,llevo razón, me la dan y casi firmo el nuevo horario, pero, faltaba una firma: a la vez que me comunican que quizás, el próximo curso, solo lo de una persona, ahora estamos dos, y es cuando me surgen dos dudas.
La primera es que, si mi otra parte está a jornada completa, pero yo sé que tiene muchos huecos y que puede que trabaje menos de lo que dice, si la dan parte de mis horas, creo que no la gustaría nada ni sé como lo llevaría..por otro lado, hay una regla no escrita donde al más antiguo no le pueden quitar horas, a la par que esa persona está alli desde hace años, pero yo estoy por un concurso de traslados, y no sé quien tendría la razón, en ese caso.
Este año, todo normal, según dicen, el próximo ya se verá: con lo cual, mi idea de dedicarme más a estudiar las oposiciones, se refuerza, sin contemplaciones, cueste lo que cueste...

No hay comentarios: