Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 26 de noviembre de 2018

2615 Café escuchando muchas cosas

En la tarde de ayer quedé para ver un rato un partido de fútbol, que luego casi ni vi y estuve intentando explicar la situación con ciertos amigos y su forma de hacer las cosas.
Me explico: normalmente cuando hemos ido a comer o cenar, hemos propuesto varios sitios y se ha votado: este año, no, este año, han decidido llamar a un sitio y comer alli, da igual el menu, hay muchos platos y qué conlleva comer alli.
El caso es que yo he hecho varias preguntas, sobre los segundos, los primeros pero, no sabían responder e incluso les parecía mal.
El paso siguiente fue, solo con dos personas comentar lo que pasó el año pasado: y es que reservé en un sitio, con unos menus: hubo dos personas que llegaron tarde y pidieron lo que quisieron, no se disculparon por llegar tarde ni por cambiar su propio menú.
Mi amigo estaba bastante de acuerdo con ellos, con los otros, pero, hablando, demasiado alto y yo, cada vez más bajo, y la gente piensa que por hablar alto tiene razón, cuando, más bien, se suele perder.
No llegamos a ningún acuerdo.
La otra parte fue un juego que quieren hacer, a mi no me gusta, y según él, no se acuerda, pero había uno que quería ir pero los días esos no podía ir, asi que, su mujer, propuso hacer una sorpresa/ de cumpleaños, se supone que para todos, se supone que pagando al cumpleañero, pero se ha buscado una forma intermedia discreta diciendo que hay que pagar ya...y alguno ha contestado, otros no, y la persona del cumpleaños no sabe nada ni su pareja tampoco...jejejje.
En fin, me gusta estar con quien me lo paso bien, con quien discuto, ni de lejos.

No hay comentarios: