Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 3 de noviembre de 2018

2592 Y quedando con él...

A veces va todo muy rápido y pasan cosas que no he pensado que podía pasar como, por ejemplo, que él me mande un mensaje para tomar un café...
Si, eso pasó, él quería tomar un café, bastante pronto, en un lugar,digamos que antes era habitual, pero yo suelo ir bastante poco.
Asi que, por la mañana, en parte, conseguí decir que tenia otros planes y entonces llegó la pregunta y por la tarde.
Fue entonces cuando yo pensé que "este no tiene planes con nadie" y  lo sigo pensando, pero, esa tarde, yo también tenia otros planes, a la vez que lo podía integrar después de lo que yo tenia que hacer, incluso le propuse cosas, pero eso él ya no acepto.
No sabía como iba a reaccionar la verdad, tanto yo, como él: de varios temas no hablamos, no tocaba, pero, como siempre, él quería hablar de lo que había pedido, para cambiarse de trabajo,que, de momento, como siempre, no le darán nada, se supone, quería hablar de la experiencia con sus "amigos de misma edad", se supone que se conocen de siempre, y fue el el impulsor y organizador de esa quedad, que, como siempre, cuando alguien no hace lo que él dice, le molesta tanto a él como al resto, y como todos están deacuerdo con que "eso está mal", pues mal les parece
¿Qué hicieron? Irse varios, se supone que 8 a una casa rural a pasarlo bien, y hacer un juego de una habitación, buscando pistas: no acabaron, ni unos ni otros y luego más fiesta...
Siempre veo raro eso de ir a un sitio a pasarlo y no ver nada de alrededor, el caso era estar juntos.
Yo le justifiqué que esa actividad no me gusta, y que mis otros amigos lo han propuesto, y yo, si no es obligatorio, no iré, ir a cosas que no me van, no lo haré
Cuando terminamos de tomar algo, pensé que él iba a proponer ir a otro lado, pero no, me fui hasta casa y tan contento.
En fin, las cosas que no se hablan y quedan en cada uno, no me acaban de gustar, pero, hacer daño a alguien por hacerlo, tampoco me va.
Hay que gente que me demuestra saber estar a mi lado siempre, y otros, cuando les interesa...

No hay comentarios: