Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 13 de noviembre de 2018

2602 Reunión demasiado larga...

En el día de ayer tuvimos una reunión para dos aspectos, primero, tratar sobre un lugar que tenemos nuevo de trabajo donde acuden diferentes personas, y en particular una persona que ha venido de fuera.
Lo primero, comentar que no hay nada regulado sobre ese lugar, y lo que se dice, suele ser de forma oral, es decir, vete probando esto, puedes hacer esto...pero, por escrito, nada de nada.
Y aunque hubo alguno que otro momento en que se hicieron preguntas, y observe que la persona, decía cosa vagas y sin aclarar nada...a todo esto,que yo al principio de la reunión me estuve fijando en las cosas de la clase de música, y apunte detalles que me podrían valer.
Y una vez terminada la reunión, salió a la palestra la directora para comentar que aún no está claro los horarios, que sobra gente, y que si nos hubiéramos metido en un plan que en mi anterior trabajo están, no da cosas del curriculum y por lo tanto, no se sabe si saldrán mejor, pero preparados para el futuro...pero usó ciertas palabras que, a veces es mejor no usar, ya que, yo conozco el otro lugar y lo que están haciendo y si me hubiera llevado muy bien con ellos? Y ahora que pienso había otra persona que también estuvo conmigo y también se lleva bien con el resto...
En fin, veremos donde lleva ese nuevo lugar y qué sorpresas de horarios nos podemos llevar, incluido yo...

No hay comentarios: