Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 29 de noviembre de 2018

2618 Cosas internas del centro

En la mañana de ayer me tocó hacer una nueva sustitución, ya que una compañera se había ido al médico, ya me tocó en otra ocasión y yo sabía lo que quería hacer, que, en este caso, no era hablar, asi que, les dejé hacer casi lo que a ellos les gusta.
A la hora adecuada apareció otra compañera con la que comparto hobby y me hizo una pregunta, un poco rara sobre un curso, y me dice "mira, me voy a deshogar contigo": me contó que el curso pasado se aprobó hacer un curso para los cursos inferiores que hacen tres personas, pero ella no fue informada sobre ello y cuando este curso fue, no sabía si estaba interesada o no: por un lado, son puntos que puede obtener, y por otro lado, no la apetece, ya que si hace eso, no podrá hacer lo que la gusta hacer.
Se supone que esta semana toma decisión, si volvemos a coincidir, ya me contará.
Yo, por otro lado, a lo mio.

No hay comentarios: