Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 10 de noviembre de 2018

2599 Otra semana tranquilo

Parece que por fin la rutina vuelve a mi vida y con ella a mi entorno, ya que, tanto la semana pasada entera y esta también, mi vida social se ha reducido bastante y por lo que veo cada uno hace sus planes, cuando le interesa y como le interesa.
Con el amigo cartero, cada vez hay menos cosas en común, sé que va a sitios y puede ser que yo también vaya a esos sitios, antes o después, pero no quedamos: si me sorprendió bastante algo que pasó la semana anterior dos días nos podíamos ver casi seguidos, pero, el primero de ellos aunque si que le vi en el bar habitual para él, pero, con posterioridad no estaba en ese lugar..y como digo, eso me sorprendió bastante, ya que, dos días después con bastante más jaleo en el mismo lugar, yo decidí no ir, mientras que él si que fue..entonces no entendí nada: por otro lado, está lo de su nueva casa y las cosas que está haciendo en ella, que no sé cuál será, eso, no suele contarlo, pero, se encierra allí, las tardes que no trabaja y ya no sale...el resto de días de la semana, ya no sé lo que hace, no pregunto, me dedico a mis cosas.
Por otro lado, está la exsoriana: si el pasado fin de semana estuvo en Soria, como era previsible, no me contó grandes cosas, tampoco hablamos, si supe que un día que fue al gym, luego a comprar y por último había quedado con una amiga...mucho para un solo día, tampoco sé el motivo..y el resto de la semana, casi silencio, algo me preguntó por su futuro trayecto por las calles cortadas, pero no quise decir nada de quedar ni por estilo.
Asi que, así pasan las semanas, ni bien ni mal, normales, trabajo, algo de estudio y algo de deporte, algo, que empieza a ser, hasta normal..
Espero que siga así.

No hay comentarios: