Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 20 de noviembre de 2018

2609 Otra clase de informática

Me han pasado tantas cosas en poco tiempo que no he tenido el mismo para desmenuzar la última clase de informática que tuvimos.
Primero, cabe decir que casi "me quitan" esa clase por que, en teoría en mi horario no tiene que estar, pero, finalmente y de momento, si que estoy.
Lo segundo, la persona encargada, no sabía si habíamos acabado ya los tres grupos o quedaba alguno y así se lo hice saber, y la persona encargada de la clase, tampoco lo sabía, en parte, gran caos organizativo, pero, en eso no entro yo.
La llegada como siempre, regular: las explicaciones, más de lo mismo, da por supuestas cosas que nadie sabe, no explica bien, los niños se pierden y yo, por dentro, me voy riendo bastante, pero, por fuera, sobre todo, seriedad.
Y como ya he aprendido de los errores, no voy corriendo a cada niño, sino, que me dedico un poco a cada uno, les ayudo, se lo enseño despacio, porque, como digo, ellos, casi, no saben hacerlo, por no decir, que no, no saben nada de nada.
Será curioso esa semana que, se supone empezamos nuevos encargos, no sé que querrá hacer, cómo y con quien, nuevas sorpresas me deparan.
Si alguien me pregunta qué haría yo, sería y es muy fácil, reforzar lo explicado hasta ahora, que, sinceramente, es bastante.

No hay comentarios: